Identidad corporativa.

Una imagen corporativa a la altura de nuestro producto o servicio se ha convertido en una necesidad. Si quieres que tu marca destaque en el mercado has de crear estrategias visuales potentes, claras y bien definidas.

En Myfly-Services las generamos para ti, da igual el proyecto, negocio o empresa. Te asesoramos y nos esforzamos en proyectar ideas gráficas innovadoras que comuniquen de forma eficaz la identidad y el mensaje de tu empresa.

Logrando desarrollar una estrategia adecuada tu marca podrá ganar prestigio, credibilidad y dinero.

¿Por qué la identidad corporativa es un elemento fundamental para una empresa?

La identidad corporativa otorga una personalidad propia a cada compañía, un carácter único que le permite diferenciarse de su competencia y, por supuesto, del resto de marcas que habitan en su entorno.

Por una parte, el término ‘identidad’ se refiere al ADN y la esencia. Y, por otra parte, el término ‘corporativa’ alude a la empresa. Así, la identidad corporativa es el carácter de una compañía y acota, más allá de sus rasgos estéticos, aspectos intangibles más profundos como son sus valores, sus principios y el modo en que ambos se expresan. De esta manera, todos sus grupos de interés perciben la compañía de la misma manera y reciben un mismo mensaje.